Infraestructura

Actualmente contamos y monitoreamos más de 1100 puntos de acceso en varias ciudades de la República.
Estos puntos se encuentran instalados en más de 20 campus de las universidades privadas más importantes del país, con lo cual proporcionamos servicio a una matrícula de más de 100,000 estudiantes. Asimismo, SitWifi brinda atención a 48 hoteles 5 estrellas y Gran Turismo en Cancún, Riviera Maya, Jamaica, Los Cabos y Punta Cana cubriendo más de 25,000 habitaciones. De igual manera, los hospitales privados de mayor reputación de la Ciudad de México cuentan con nuestro servicio.

En todas nuestras implementaciones utilizamos equipo y material de la más alta calidad y tecnología, que han sido elegidas por su alto desempeño.

Nuestro personal técnico se encuentra certificado en las marcas que utilizamos y continuamente se actualiza en Wireless, seguridad, servidores, etc.

Sobre nuestra infraestructura podemos implementar diferentes aplicaciones y soluciones como: CCTV, voz y datos, localización, entre otras, reduciendo costos.

Realizamos los estudios de cobertura y proporcionamos e instalamos equipos de demostración sin costo alguno para la medición real de nuestro servicio.