Servicios

En SitWifi nos esforzamos día con día para entregar a nuestros clientes el mejor servicio posible integrando la mejor tecnología a sus soluciones junto con el personal más calificado en el mercado.

Image Popup

WiFi Servicio Administrado

¿Problemas de cobertura de WiFi? Permita que SitWifi se encargue de la operación, mantenimiento y administración de la infraestructura inalámbrica, garantizando la disponibilidad con base a sus necesidades y a la de sus clientes, huéspedes, usuarios, etc.
Nosotros entendemos que cada cliente es diferente, por eso nos adaptamos a través de modelos específicos a cada necesidad tanto tecnológica como financiera. Permítanos contactarle y ampliarle cualquier información que requiera.

Image Popup

Realización de estudios de cobertura y diseño de la red

¿Actualmente tiene problemas con su red WiFi?, nuestro personal altamente certificado puede realizarle estudios de su cobertura de red inalámbrica y entregarle diagnóstico y propuesta de mejoras.

Image Popup

Pago por Evento

SitWifi es especialista en cubrir eventos de corta duración tales como: conciertos, convenciones, etc; entendemos que todo debe de estar operando en el momento indicado y no después, por ello contamos con nuestra “garantía de servicio óptimo” con la cual damos la confianza de que el WiFi llegará a quien tenga que llegar en el momento que debe hacerlo.

Image Popup

MDM

MDM (Mobile Device Management) de SitWifi cuenta con la visibilidad, flexibilidad y control automatizado para administrar dispositivos de empleados y propietarios en una solución única y basada en la nube. El sistema que ofrecemos puede ser fácilmente integrado a cualquier ambiente para control, seguridad de datos y cumplimiento de regulaciones y políticas internas.

Image Popup

Venta de infraestructura

Implementamos la mejor tecnología para proveer de WiFi de alto desempeño como lo son access points, controladoras, switches, seguridad, etc.
Manejamos equipo: Ruckus, Cisco, Dell, HP, Panduit, etc.