Preguntas frecuentes

¿Qué me beneficios me brinda Sitwifi Residencial?

Desplázate a donde quieras, conectando todos tus dispositivos a tu red WiFi. Recuerda que la velocidad puede variar dependiendo de la distancia a la que te encuentres de las antenas WiFi, además de las interferencias por teléfonos inalámbricos y otras señales de WiFi cercanas. Debido a la naturaleza de las comunicaciones inalámbricas, hay factores como el grosor de las paredes de tu casa, la distancia a la que te estás conectando. Por lo que puede variar la cobertura del Wifi y se podrán requerir mas o menos equipos Wifi (Access point).

¿Qué es Disponibilidad?

¡Es tener internet en cualquier momento y sin interrupciones!
El objetivo principal de la disponibilidad es proporcionar acceso total, sin cortes e incluso superar fallas que a menudo son imperceptibles para los usuarios pero afectan su conectividad.

¿Cómo garantizan la Disponibilidad?

Contar con un solo proveedor de internet ¡es cosa del pasado!
Los espacios amplios y/o complejos en su estructura, requieren una solución a la medida. Utilizamos dos servicios de internet diferentes y garantizamos la disponibilidad. Si un servicio falla, el otro está disponible. No te preocupes por el costo, no requieres más que un servicio básico con ambos proveedores y con ello, nosotros hacemos que funcione.

¿Qué es Balanceo?

El balanceo nos permite unir los dos servicios de internet en una misma red. Significa que de forma automática tus dispositivos se conectan sin tener que estar brincando de una red a otra en busca de señal.

¿Que es Red Inteligente?

Una red inteligente mejora la experiencia de navegación al priorizar el tráfico importante (zoom, meet, teams, etc.) encontrando el mejor camino hacia internet.
¡No te preocupes, es inteligente y lo hace sola!

¿Que es Red Inteligente + Seguridad?

Es la solución que además de unir dos servicios de internet y priorizar el tráfico de internet, utiliza un firewall que protege tu red contra ataques. Lo sugerimos para quienes realizan operaciones bancarias o utilizan datos sensibles.

¿Qué es cobertura?

Nuestra solución de cobertura significa que tendrás conectividad en todos los rincones posibles de tu hogar. Olvida estar cerca de un módem o en una área en específico. Así de fácil: ¡internet por todas partes!

¿Diferencia entre WiFi 5 y WiFi 6?

¡El WiFi 5 pronto pasará a la historia!
La nueva generación llamada WiFi 6, brinda mayor velocidad y alcance de conexión a tus dispositivos (por ahora algunos modelos de teléfonos inteligentes y laptops).

¿Puede utilizar WiFi 6 sin tener dispositivos nuevos?

¡Claro que sí! Instalamos equipos de última generación, es decir WiFi 6 y estos tienen la capacidad de darle conectividad a todos tus equipos sin importar desde hace cuántos años los tienes.

Zona de cobertura

Como lanzamiento, actualmente contamos con servicio en 10 colonias del poniente de la Ciudad de México:

- Lomas de Chapultepec
CP 11000
- Lomas de Tecamachalco
CP 53950
- Polanco
CP 11510
- Lomas de Bezares
CP 11910
- Lomas de Reforma
CP 11930
- Bosques de las Lomas
CP 11700
- Bosques de Santa Fe
CP 05600
- Lomas Altas
CP 11950
- Molino del Rey
CP 11040
- Santa Fe
CP 01210
Formas de Pago

Todos los pagos se realizan en línea con cargo a tarjeta de crédito o débito.
Al contratar se aplica el cargo único por contratación/instalación y posterior a la instalación, se genera el cargo correspondiente a la mensualidad.

Domicializacion

Al momento de contratar, se solicita una tarjeta para el pago único de contratación/instalación, actualmente con costo de $999 MXN por promoción de lanzamiento. Misma tarjeta, será utilizada para el cargo recurrente mensual de los servicios elegidos el cual inicia a partir de la fecha de instalación.

Tiempo de instalacion

De 1 a 5 días hábiles dependiendo de los servicios contratados. Al momento de la contratación, se confirma el día de instalación.

¿Puedo cancelar el servicio en cualquier momento?

¡Sí!
No te daremos motivos para cancelar, pero si así lo deseas, es necesario no contar con adeudos y entregar los equipos instalados en condiciones óptimas. En caso de haber contratado un servicio de internet de 50MB, 100MB o 200MB se aplicará la penalización registrada ante Profeco.

¿Existe alguna penaliización por cancelación?

Los servicios de WiFi y disponibilidad no cuentan con ningún tipo de penalización por cancelación. Por el contario, en el caso de haber contratado un servicio de internet de 50MB, 100MB o 200MB se signará la penalización registrada ante Profeco.

Tiempo de respuesta ante fallas (SLA)

Contamos con soporte técnico todos los días y a todas horas.
Para la asistencia personalizada ante la falla de equipos, una vez levantado el reporte, asistimos a tu hogar en un lapso máximo de 48 horas.

Número telefónico para reportar fallas

55-5514-2157
Whatsapp 55-5167-1096 en la opción de SOPORTE

¿Cómo contratar?

Es muy sencillo, ingresa a sitwifiresidencial.com y en cuesión de minutos tendrás contratado el mejor internet para tu casa.

¿Cómo saber qué servicio necesito?

Responde nuestro cuestionario y en minutos descubre qué servicio es el ideal para cubrir tus necesidades.
¿Prefieres atención personalizada? No dudes en escribirnos por Whatsapp al 55-5167-1096

¿Puedo contratar Sitwifi Residencial para un negocio pequeño?

¡Claro! ¿Sabías que brindar a tus clientes una buena experiencia de conectividad garantiza su permanencia y recurrencia en un 75%?

¿Necesito cancelar mi servicio actual de internet para contratar Sitwifi Residencial?

¡No! de hecho lo necesitas para que nosotros hagamos nuestro trabajo.
Lo que se requiere es conocer si el servicio que tienes contratado es suficiente o rebasa tus necesidades. Recuerda que lo ideal es que cuentes con dos proveedores distintos. Puedes contratar a un segundo y distinto proveedor de forma independiente o nosotros lo hacemos por ti. Consulta nuestros precios en sitwifiresidencial.com